Fall Guys ha sido anunciado para Switch en el Nintendo Direct: disponible este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fall Guys ha sido anunciado para Switch en el Nintendo Direct: disponible este verano

El Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha confirmado un interesante lanzamiento para Nintendo Switch, tal y como muchos de nosotros esperábamos. Nintendo ya compartió con antelación que en la presentación prevista para hoy se realizarían nuevos anuncios, así que este sin duda ha sido muy bien recibido.

Según se ha mostrado en el directo, Fall Guys ya ha quedado confirmado para la consola híbrida. El anuncio ha sido compartido en el Nintendo Direct a través de un breve vídeo mostrado en la presentación.

Fall Guys es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

  • Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.
  • Competitivo y cooperativo: ¡pasa de enfrentamientos competitivos todos contra todos a desafíos cooperativos en los que todo el equipo perdedor queda eliminado!
  • Cómicamente físico: ¡observa con deleite cómo tus rivales se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su hilarante fracaso físico!
  • Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.

Por ahora no tenemos disponibles más datos, por lo que seguiremos atentos para ofreceros más información al respecto en cuanto se confirme. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Os llama la atención este estreno? No dudéis en dejarlo en los comentarios.