Estas son las debilidades y los mejores counters para Aerodactyl en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estas son las debilidades y los mejores counters para Aerodactyl en Pokémon GO

En octubre de 2019 pasado pudimos conocer a diversos personajes nuevos de Pokémon GO. Uno de ellos era el Cliff, un fortachón líder del Team GO Rocket que podemos encontrar en Poképaradas del Team GO Rocket y en globos aerostáticos y se necesitará un Radar Rocket equipado para encontrarlo. Cliff regresó a Pokémon GO en julio del año pasado y ya compartiremos con vosotros algunos consejos para derrotarlo y en enero de este año, más de lo mismo.

Para vencerlo, tendremos que derrotar a Pokémon como Aerodactyl, Slowking y Dusknoir. Pues bien, en esta ocasión compartiremos consejos para derrotar a Aerodactyl.

Aquí los tenéis:

  • Aerodactyl es un Pokémon de tipo roca/volador, lo que significa que será débil contra los movimientos de tipo agua y hielo. Pero también sufrirá más daño con los ataques de tipo roca, acero y eléctrico. Por lo tanto, Pero cualquier Pokémon que conozca movimientos de dichos tipos te dará ventaja.
  • Será el primer Pokémon al que nos enfrentaremos cuando luchemos contra Cliff, así que es recomendable de llevar Pokémon como Mamoswine con Nieve polvo y Avalancha para debilitar a Aerodactyl de forma rápida y eficaz.
  • Otros Pokémon que puedemos usar son Metagross, Blastoise, Electivire, Kabutops, Aggron, o Politoed.
  • Esto también es válido para cuando Aerodactyl aparece en las incursiones. Pero cuando se trata de la batalla de Cliff, tendrás que tener en cuenta su siguiente Pokémon en la alineación a la hora de elegir tu grupo. El segundo Pokémon que utiliza puede ser Gallade, Slowking o Cradily. Después de vencer a uno de ellos, el tercer Pokémon puede ser Tyranitar, Dusknoir o Mamoswine.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  consejos counters Pokémon GO