Una versión mejorada de Pokémon Quest, renombrado como Pokémon Adventure, estará disponible pronto en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una versión mejorada de Pokémon Quest, renombrado como Pokémon Adventure, estará disponible pronto en China

Hace unos años, en 2018, junto al anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee para Nintendo Switch, también recibimos una especie de Spin off gratuito de la franquicia parala híbrida de Nintendo y teléfonos móviles que tenía la particularidad de que la estética estaba completamente hecha a cubos, Pokémon Quest. Pues bien, casi 3 años después de su lanzamiento traemos noticias con relación a este título.

Y es que, Pokémon Quest pronto recibirá un lanzamiento completo en el país de China, y para celebrar la ocasión, los responsables de dicho título han decidido ampliar el contenido así como renombrar el mismo a Pokémon Adventure. Os dejamos con una lista de todos los cambios hechos al juego de 2018 así como una serie de capturas.

  • Modo PvP: En este modo podremos crear nuestra propia arena de combate y hacer que otro jugador acuda a ella para que luche contra nosotros.
  • Bosses en el mapa: Ahora en el mapa del mundo aparecerán Pokémon más fuertes de lo habitual, si los derrotas podrás obtener nuevas recompensas así como mejores piedras evolutivas.
  • Customización de personaje: En esta nueva versión del juego, podrás editar a tú personaje y vestirlo como quieras (dentro de las opciones que te da el juego).
  • Entrenamiento especial: Hasta ahora, cuando un Pokémon aprendía un ataque que no deseabas que tuviera, era muy probable de que ya era el momento de decirle adiós, ahora, mediante objetos se podrán enseñar movimientos así como hacer a los Pokémon más fuertes.
  • Poder consultar en la Pokédex que recetas les gusta a cualquier Pokémon así como los movimientos que puede aprender.

View post on imgur.com

¿Qué opináis de la noticia?

Vía, Fuente


Archivado en:  Pokémon Pokémon Quest