Cómo vencer a Cliff, líder del Team GO Rocket, en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo vencer a Cliff, líder del Team GO Rocket, en Pokémon GO

En octubre del año pasado pudimos conocer a diversos personajes nuevos de Pokémon GO. Uno de ellos era el Cliff, un fortachón líder del Team GO Rocket que podemos encontrar en Poképaradas del Team GO Rocket y en globos aerostáticos y se necesitará un Radar Rocket equipado para encontrarlo.

Pues bien, Cliff está de vuelta en Pokémon GO y hoy compartiremos con vosotros algunos consejos para derrotarlo. Cliff puede usar a Pinsir o Grimer como primer Pokémon, su segundo puede ser Electivire, Machamp u Omastar y su tercero puede ser Swampert, Torterra o Tyranitar.

A continuación os dejamos las debilidades de cada uno de ellos y os recomendamos sus mejores counters para haceros con la victoria:

  • Pinsir es débil ante ataques tipo Fuego, Volador y Roca. Sus mejores counters son Moltres, Chandelure o Charizard.
  • Grimer es débil ante ataques tipo Tierra y Psíquico. Sus mejores counters son Groudon y Swampert, pero Mewtwo con Psicocorte también es una buena opción.
  • Electivire es débil ante ataques tipo Tierra. Garchomp y Mamoswine son Pokémon muy recomendables para enfrentarse a él, pero hay otros dos muchos mejores: Excadrill y Rhyperior.
  • Machamp es débil ante ataques tipo Hada, Volador y Psíquico. MewtwoCharizard son buenas opciones, pero también son muy recomendables las dos formas de Giratina, Lugia y Togekiss.
  • Omastar es débil ante ataques tipo Eléctrico, Lucha y Tierra, y doblemente débil al tipo Planta. Abomasnow, Leafeon, Torterra o Venusaur serán buenas elecciones para plantarle cara, ya que lo derrotarán con facilidad. Por otro lado, Excadrill y Rhyperior también son buenas alternativas (y además cubren como hemos visto también a Electivire).
  • Swampert es doblemente débil al tipo Planta. Por lo tanto cualquiera de los Pokémon de tipo Planta mencionados servirá para vencerlo fácilmente. Además los Pokémon de tipo Bicho y Volador también son elecciones a tener en cuenta.
  • Torterra es débil ante ataques tipo Hielo, Bicho, Fuego y Volador. Charizard es un buen counter, al igual que Togekiss (este últio también es efectivo como hemos visto para Machamp).
  • Tyranitar es débil ante ataques tipo Bicho, Hada, Planta, Tierra, Acero y Agua. Una vez más Togekiss es una buena opción, pero Lucario y Machamp son mejores elecciones.

Cabe destacar que Ciff cuenta con 1250 puntos de experiencia al derrotarlo y obtendremos una recompensa de 200 polvos estelares, un Super Radar Rocket y 3 Bayas Frambu.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO