Alpaca Ball: Allstars celebra el Año Nuevo Lunar con esta actualización gratuita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alpaca Ball: Allstars celebra el Año Nuevo Lunar con esta actualización gratuita

A principios del mes de julio de 2020 nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba Alpaca Ball: Allstars que está disponible en la consola híbrida desde el pasado 15 de octubre.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Alpaca Ball: Allstars también tiene algunos planes para el Año Nuevo Lunar, que puedes leer a continuación.

El editor de videojuegos Leoful y el desarrollador austriaco Salt Castle Studio se complacen en anunciar una actualización gratuita para el caótico juego de fútbol Alpaca Ball: Allstars.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar, el 5 de febrero de 2021 se lanzará una actualización auspiciosa gratuita para todos los propietarios de Alpaca Ball: Allstars en Nintendo Switch™ y PC. Coincidiendo con el lanzamiento de la última actualización está la Venta del Año Nuevo Lunar 2021 en Nintendo Switch en Asia.

Consulta a continuación para obtener más detalles:

Actualización Auspiciosa gratuita

Ha llegado un nuevo terreno de juego al mundo de Alpaca Ball: Allstars: ¡Chinatown! Chinatown se ha engalanado por completo con decoraciones auspiciosas para dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar. ¡Ten cuidado con el dragón, ya que puede lanzar el balón de fútbol y las alpacas por los aires!

Rebajas del Año Nuevo Lunar 2021

No hay mejor momento que el Año Nuevo Lunar para disfrutar de Alpaca Ball: Allstars con tus seres queridos. La versión digital tiene un 16% de descuento desde el 5 de febrero de 2020 hasta el 25 de febrero de 2021 en la Nintendo eShop de Japón y Hong Kong.

Características de Alpaca Ball: Allstars

  • ¡Motor basado en la física para resultados impredecibles e hilarantes!
  • Disfruta de un frenético multijugador local con hasta 8 personas más o juega online con tus amigos a través de Steam
  • Remote Play (ni siquiera necesitan tener el juego).
  • Lleva a tu alpaca a la gloria en el modo Carrera en solitario, ¡o comparte el prestigio en el modo cooperativo local para dos jugadores!
  • ¡Vibrantes escenarios inspirados en lugares famosos como el Machu Picchu de Sudamérica!
  • ¡Personaliza tu alpaca!

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.