El nuevo campeón Yagorath desata la cuarta temporada de Paladins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo campeón Yagorath desata la cuarta temporada de Paladins

Paladins es un videojuego gratuito desarrollado por Hi-Rez Studios y disponible en Nintendo Switch, que ha recibido recientemente su cuaerta temporada.

Pues bien, la compañía ha compartido una nota de prensa donde nos explica todo lo que nos deparará. Podéis verlo a continuación:

Hi-Rez Studios ha lanzado hoy su esperada actualización Temporada 4: Calamity para Paladins de forma simultánea en todas las plataformas compatibles. Su ominoso nombre se debe a la llegada de Yagorath, el Devorador. Este invertebrado inmoral es ahora el Campeón más alto del Reino, y su peor pesadilla.

Yagorath es el primero de los muchos nuevos campeones que llegarán en la cuarta temporada, ya que Paladins se actualiza con más frecuencia, añadiendo más contenido para sus jugadores.

Nuevo campeón: Yagorath

Yagorath es lo que es consumir – absolutamente. Hoy se ha unido a Paladins como una gigantesca abominación con forma de gusano de seis patas, con garras y colmillos en la parte superior, pero también como una primera línea. Su aspecto, su tradición, sus habilidades… todo la hace absolutamente única.

“Yagorath es, con diferencia, nuestro campeón más ambicioso”, dice el diseñador de juegos Kevin Readen. “Queremos que se sienta como un monstruo horrible, que domine el campo de batalla con sus devastadoras habilidades y su intimidante presencia, imponiéndose sobre todos los demás. Su presentación en primera persona en la boca, en particular, ayuda a vender la sensación de ser un monstruo aterrador. Sus habilidades destacan los momentos de poder, tanto jugando como Yagorath como contra ella, que permiten a los jugadores sentir que tienen un jefe de raid entre ellos”.

Yagorath cambia entre dos posturas bien definidas. Con su forma de desplazamiento, rueda a gran velocidad y libera charcos de ácido. Con su forma plantada, se enraíza en el suelo y dispara púas punzantes a los enemigos, así como ácido cáustico, posiblemente para digerirlos mejor en un futuro próximo.

Su habilidad definitiva le permite devorar a cualquier campeón que se acerque demasiado. Pero esta ejecución es condicional y la presa no se siente indefensa. Con la ayuda de compañeros de equipo heroicos, la víctima tiene la oportunidad de destruir el escudo temporal de Yagorath antes de ser consumido por completo, y vivir para luchar contra el Devorador otro día.

Tres nuevas ediciones y pase de temporada 2021

El Champions Pack de Paladins se sustituye por alternativas más flexibles. La Starter Edition permite a los nuevos jugadores adentrarse en Paladins más fácilmente, desbloqueando una colección de los Campeones más populares por solo 9,99$. La Gold Edition desbloquea 30 campeones y 600 cristales por 29,99$. La mejor oferta de Paladins es la Deluxe Edition, que incluye todo el contenido de las Ediciones Starter y Gold, más 10 campeones más y el Pase de Temporada 2021, todo por 59,99 $.

El Pase de Temporada 2021 de Paladins también está disponible como compra única. Sale hoy y es el paquete anual para los recién llegados y los veteranos. Desbloquea a todos los campeones de 2021 y sus talentos en el momento de su lanzamiento, así como varios cosméticos para cada uno, incluyendo un aspecto de edición limitada. Al comprarlo, los jugadores también recibirán una edición limitada de Furia robadora de almas, así como una nueva montura -un noble grifo dorado- con 1.500 cristales por valor de 24,99$.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Paladins