La temporada 7 de Vigor: Mercenaries introduce el golpe de mortero y las salidas bloqueables

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La temporada 7 de Vigor: Mercenaries introduce el golpe de mortero y las salidas bloqueables

Buenas noticias para todos aquellos que juegan activamente a Vigor. Y es que el juego de Bohemia Interactive ha estrenado recientemente su temporada 7 bajo el nombre de Mercenaries. Esta nueva temporada nos trae un montón de contenido nuevo y algunos temas nuevos también.

Os dejamos la nota de prensa y el tráiler que han compartido sus responsables a continuación:

Bohemia Interactive se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la próxima Temporada 7 de Vigor: Mercenaries, que está previsto que llegue al público el 3 de febrero de 2021. La séptima temporada del popular juego cuenta con una nueva selección de armas, salidas abiertas y bloqueables para añadir variedad y estrategia a los mapas, ataques de mortero para desatar a los Outlanders que tengan la osadía de campear, y mucho más.

“Esta vez nos hemos centrado en la calidad de Vigor”, dice Johanny Clerc-Renaud, programador jefe de Bohemia Interactive. “Nuestro equipo ha trabajado con diligencia en potenciar la optimización de la memoria, lo que esperamos que mejore enormemente los diversos cuelgues y desconexiones experimentados en todas las plataformas”.

Las dos adiciones clave a la experiencia de Vigor, las salidas dinámicas y los golpes de mortero, pueden parecer sutiles en la superficie, pero resonarán a través de la comunidad. La comunidad de Vigor tenía problemas con los jugadores que campeaban en las salidas del mapa durante casi todas las partidas. El mortero antiacampada bombardea a los jugadores si se quedan en un punto sin ningún movimiento, evitando estos casos extremos.

Además, las salidas tienen funciones adicionales: algunas requieren recursos para abrirse y otras pueden cerrarse una vez que se abandona la zona. Esto añade una nueva capa a cada encuentro al exigir a los jugadores que piensen qué salida utilizar en diferentes situaciones.

La Temporada 7: Mercenaries incluye:

Pase de batalla – Temporada 7: Mercenarios
Salidas abiertas y bloqueables
Golpes de mortero en los Mercenarios acampados
Una nueva selección de armas en Tiroteo

– B93 Raffica
– M60E3
– La Chiave

Nuevo widget para equipar el arma con munición
Shootout ahora utiliza el mismo espectador que otros modos de juego
El regreso del mapa Fiske Fabrikk

¿Quiénes son los Mercenarios?

Los Mercenarios son devotos de la guerra. Se dedican a la acción y lanzan ataques de mortero contra los Outlanders que tienen la audacia de acampar. Disfruta de la nueva selección de armas que traen, a la vez que dominas nuevas tácticas gracias a las salidas abiertas.

Fuente: Nota de prensa. Vía.