Nintendo Switch, la mejor consola portátil de la historia según el top actualizado de The Guardian

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch, la mejor consola portátil de la historia según el top actualizado de The Guardian

The Guardian ha revolucionado recientemente el sector de los videojuegos al compartir un top actualizado con las 20 mejores consolas portátiles de todos los tiempos a día de hoy. En la lista, Nintendo Switch se coloca en cabeza.

El artículo ha sido elaborado por Keith Stuart, un gran fan de Dreamcast. La consola híbrida ocupa la primera posición a pesar de que lleva pocos años en el mercado. Le siguen Nintendo DS y Nintendo 3DS en segundo y tercer lugar, Game Boy Advance y SP en el cuarto lugar y Game Boy en el quinto. PlayStation Vita ocupa el primer puesto que no se corresponde con una plataforma nintendera, en sexta posición.

En sus argumentos, el autor menciona que Nintendo Switch merece la medalla de oro ya por “la fusión de consola portátil y consola doméstica con las mejores partes de todas sus consolas pasadas en una”. “Switch es esencialmente la culminación de todo lo que Nintendo ha intentado hacer con los juegos desde 1989, es más que una pieza de tecnología, a veces la he sentido como una amiga”, añade.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis consultar el top completo en su artículo.

Vía.