La versión física de Hotshot Racing de Nintendo Switch aparece listada para el 19 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Hotshot Racing de Nintendo Switch aparece listada para el 19 de febrero

Hotshot Racing es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Curve Digital que homenajea a los clásicos juegos de carreras arcade de los años 90.

La primera vez que supimos de él fue cuando se anunció a finales de febrero del año pasado. Inicialmente este título estaba previsto para primavera, pero por desgracia el pasado mes de junio se anunció que se retrasaba hasta verano. Finalmente el pasado 10 de septiembre llegó a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo último que supimos de este título es que en noviembre recibió una actualización gratuita llamada «Big Boss» que incluye más contenido (cuatro nuevos y coloridos circuitos,un nuevo campeonato de Grand Prix y un nuevo modo de juego: Barrel Barrage).

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los amantes del formato físico que estén interesados en hacerse con él y es que parece que los minoristas han confirmado una vez más un lanzamiento físico antes del anuncio oficial, el cual estaba previsto por primera vez en noviembre del año pasado.

Según los listados de Amazon, una versión física de este juego de carreras de inspiración retro se lanzará en Nintendo Switch el 19 de febrero. Al parecer, su precio es de 27,99€, ya se puede reservar e incluye lo siguiente:

  • BIG BOSS BUNDLE (en cartucho): Nuevos modos “Llueven barriles” y “Nivel Jefe del Gran Premio”
  • LOS ASES del VOLANTE: 8 adictos a la velocidad
  • UN IMPULSO NECESARIO: Consigue impulso derrapando y yendo a rebufo
  • CONDUCE o EXPLOTA: En este modo cada coche lleva una bomba. Si bajas de cierta velocidad, BUM.
  • POLIS Y LADRONES: Los ladrones escapan de los polis. Los polis atrapan ladrones.

Os dejamos una imagen de como lucirá su boxart:

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.