Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wooper está apareciendo en grandes cantidades y shiny en Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Wooper está apareciendo en grandes cantidades y shiny en Pokémon GO

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, nos confirman la aparición ingente de Wooper con su variante variocolor disponible con motivo de los Game Awards. Aquí lo tenéis:

¡Atentos a Wooper! Ahora aparecerá salvaje con más frecuencia. Con algo de suerte, incluso os podréis encontrar con un Wooper variocolor. Además, no perdáis de vista a los Reclutas del Team GO Rocket que se dejarán ver más en globos e invadiendo Poképaradas. También ha llegado a nuestros oídos de que el Team GO Rocket ha convertido a Wooper en un Pokémon oscuro. ¡No lo olvidéis! Hasta el sábado 12 de diciembre de 2020 a las 1:00 CET (viernes 11 a las 16:00 PST), podréis usar una MT de ataque cargado para ayudar a un Pokémon oscuro olvidar el ataque cargado Frustración.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios