La desarrolladora de Risk of Rain 2 habla sobre el futuro contenido DLC del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Risk of Rain 2 habla sobre el futuro contenido DLC del juego

La compañía Hopoo Games se sigue haciendo cada vez más grande gracias al popular Risk of Rain 2, un título que ha recibido mucha atención y que los responsables han decidido mantener vivo a través de lanzamientos adicionales gratuitos.

Sin embargo, los desarrolladores esperan poder lanzar el más grande DLC del juego y el primer contenido adicional del paga a finales del 2021, en todas las consolas al mismo tiempo. Para esto tendrán que trabajar muy duro a lo largo del año, pero prometen que nos mantendrán informados de todos los avances al respecto. La actualización incluirá nuevos jefes, supervivientes, enemigos, objetos, niveles, eventos, interacciones, una nueva clasificación de objetos, un nuevo modo de juego, música y más.

Podéis ver los planes detallados en Steam a continuación:

Esta ruta de contenido es intencionalmente diferente de la que teníamos con el acceso anticipado tanto en cadencia como en detalle. Como explicamos en nuestros últimos diarios de desarrollo, queremos que los jugadores sepan que el juego sigue recibiendo apoyo, pero tampoco queremos sacrificar nuestros objetivos internos para cumplir con los plazos de una hoja de ruta pública. Mantenemos las cosas flexibles, así que tened en cuenta que los detalles pueden cambiar con el tiempo.

Actualización de aniversario

Marzo de 2021 marca el segundo aniversario desde el lanzamiento de Risk of Rain 2 en Acceso Anticipado. Para celebrar este hito, realizaremos una actualización de contenido gratuita.

Esta actualización tiene como objetivo mejorar y completar el juego en su conjunto. Esto significa que la Actualización de aniversario tendrá un contenido más pequeño en comparación con otras. Internamente, ya hemos logrado un gran progreso en las historias, las mejoras en la calidad de vida y otros cambios significativos en el contenido existente de RoR2. También estamos revisando algunos activos, como el jefe Grandparent, por ejemplo, que se cortaron durante el desarrollo.

También estamos atentos a nuestra comunidad de modding en constante crecimiento y estamos realizando algunos cambios internos (como alejarnos de los índices de enumeración fijos para el contenido y más hacia los objetos que se pueden programar, estudiando una posible actualización del motor) para trabajar hacia un modding más fácil y sostenible entorno a RoR2.

Expansión # 1

Cerca de finales del 2021, también lanzaremos nuestra primera expansión paga. La expectativa de esta expansión es que sea grande: nuestro objetivo es alrededor de 2-3 actualizaciones de contenido en tamaño, y será fácilmente la mayor infusión de contenido nuevo que ha recibido RoR2. Creemos que necesitamos una actualización realmente significativa para dar a los fans de RoR2 una razón para regresar y apoyar el juego, y estamos seguros de que esta expansión alcanzará esa marca.

Hacer una expansión de este tamaño es un territorio nuevo para nosotros, y nos mantendremos muy ocupados, pero seguiremos informando a los jugadores sobre nuestro progreso a medida que trabajamos en la expansión. Si bien todavía planeamos enviar la Actualización de Aniversario a consolas con la misma frecuencia que las actualizaciones anteriores, también tenemos el objetivo interno de lanzar la Expansión #1 en todas las plataformas al mismo tiempo; y también os mantendremos informados sobre eso.

Vía.