Este nuevo merchandising de Animal Crossing permitirá a los fans hacer sus propios diseños

Noticias

Este nuevo merchandising de Animal Crossing permitirá a los fans hacer sus propios diseños

La nueva Colección Ebiten de Animal Crossing permitirá a los propios consumidores elegir los artículos y crear sus diseños para adquirir un producto final personalizado de esta popular serie de Nintendo.

La empresa japonesa permitirá a los fans elegir entre 400 aldeanos diferentes para decorar sus sudaderas, camisetas, toallas e incluso una bolsa. También podrán añadir otros diseños como frutas y árboles títulos de Animal Crossing.

Sin embargo, los diseños no son totalmente personalizables. Los fans podrán partir de cuatro plantillas con las sudaderas y camisetas, y de tres plantillas para las toallas y bolsas. También podrán añadir ciertas palabras, incluyendo algunas en inglés y otras en japonés.

La promoción solo está confirmada para Japón por un precio de 3.850 yenes por las camisetas (aproximadamente 36$/€), 8.580 yenes por las sudaderas (aproximadamente 82$), 1.540 enes por las toallas (aproximadamente 14$) y 3.520 yenes por las bolsas (aproximadamente 34$). Podéis visitar la web oficial ingresando a este enlace, y tenéis algunas imágenes a continuación:

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing