Ghostrunner ha estado disponible durante unas horas en la eShop antes de ser nuevamente retrasado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ghostrunner ha estado disponible durante unas horas en la eShop antes de ser nuevamente retrasado

Si estáis a la espera de novedades acerca de este electrizante juego de parkour futurista tenemos noticias para vosotros, aunque quizás no son del todo buenas, ya que el juego de 505 games parece estar teniendo algunos problemas en su estreno en Nintendo Switch.

El día 10 de noviembre era el día indicado para su lanzamiento, tras haberse retrasado del lanzamiento simultáneo con otras plataformas, y además con tan solo un día de antelación ante la fecha señalada. Pues bien, al llegar el día 10 de noviembre, Ghostrunner se lanzó en la híbrida de Nintendo, pero al cabo de unas horas fue retirado y ahora la fecha de lanzamiento aparece indicada a fecha de 9 de diciembre de 2020. Algunos jugadores incluso lo descargaron y pudieron jugarlo.

En el momento que se escribe esta noticia sigue sin haber nuevas comunicaciones al respecto y todo parece indicar que Ghostrunner se ha vuelto a retrasar a la fecha indicada. El Community Manager de la cuenta del juego parece estar indicando que los usuarios miren en la pestaña de “lanzamientos recientes” de la eShop, que quizá el error esté allí, sin embargo el juego no aparece.

¿Qué opináis? ¿Qué problemas puede estar teniendo 505 games con este juego? ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios!

Vía.


Archivado en:  Ghostrunner retraso