Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El mago Uri Geller se disculpa por bloquear las cartas de Kadabra del JCC Pokémon y da permiso para que se reimpriman
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El mago Uri Geller se disculpa por bloquear las cartas de Kadabra del JCC Pokémon y da permiso para que se reimpriman

Puede que algunos de vosotros conozcáis al mago Uri Geller por su truco de doblar cucharas, algo en lo que The Pokémon Company se inspiró para crear a Kadabra. Como muchos sabréis, cuando Geller se enteró de Kadabra y sus cucharas, así como de los nombres japoneses de Kadabra (Yungerer, Yungeller y Yun Geller), demandó a Nintendo y exigió que las cartas del JCC Pokémon fueran retiradas del mercado.

Pues bien, ahora el mago parece haber cambiado de opinión. En Twitter, ha querido disculparse 20 años después por esa situación y ha dado permiso a Nintendo para comercializar cartas del Pokémon. Estas han sido sus palabras:

Realmente lamento lo que hice hace 20 años. Niños y adultos, ya no lo prohíbo más. Ahora todo depende de #Nintendo recuperar la carta de #kadabra #pokemon. ¡Probablemente será una de las cartas más raras ahora! ¡Mucha energía y cariño a todos!

Debido al enorme volumen de correos electrónicos que sigo recibiendo suplicándome que permita a Nintendo traer de vuelta a Kadabra / Yungeller, envié una carta al presidente de Nintendo dándoles permiso para relanzar Uri Geller Kadabra / Yungeller en todo el mundo.

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios