Varias cadenas minoristas japonesas confirman la llegada de Forward to the Sky a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Varias cadenas minoristas japonesas confirman la llegada de Forward to the Sky a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero

El pasado mes de septiembre ya os informamos de que la versión de Forward to the Sky para Nintendo Switch, título lanzado originalmente en 2015 para Steam, sufrió de un retraso que desplazó su lanzamiento hasta principios de 2021.

Pues bien, resulta que este dato sigue igual, aunque recientemente las cadenas minoristas niponas 7net Shopping, Amazon.co.jp, y Yodobashi han listado la versión para la consola híbrida de Forward to the Sky para el próximo día 25 de febrero, lo que indica que casi con total seguridad esa sea su fecha definitiva de lanzamiento. No obstante, al aportar esta información únicamente portales japoneses, es posible que la fecha se refiera a un lanzamiento previo en Japón, como pasa con otros títulos, y que llegará más tarde a Occidente.

Además, junto con esta fecha, también se ha visto una edición especial que incluirá una figura, un libro de arte y un CD con la banda sonora del videojuego, y su precio será de 8.800 yenes, que son 71,75 euros al cambio.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que este juego llegue a la consola de Nintendo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.