La versión de Switch de Forward to the Sky se retrasa hasta principios de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de Switch de Forward to the Sky se retrasa hasta principios de 2021

A mediados de pasado mes de febrero, la desarrolladora Cosen anunció que lanzaría un nuevo título 3D para Nintendo Switch titulado Forward to the Sky, que llegará en varios idiomas (incluyendo el español, inglés y japonés) a lo largo de este mismo año. Se trata de un título que fue lanzado por primera vez para PC (Steam) en enero de 2015.

Esta entrega sigue la historia de una torre en el cielo rica en cristales preciosos que los habitantes minaban, hasta que un desastre dejó el entorno en ruinas. El juego comienza mucho tiempo después cuando la historia ha sido olvidada y pone a los jugadores a desenterrarla de entre los restos de la catástrofe reuniendo cristales y llevando a la princesa al nivel máximo, con una jugabilidad de aventura y resolución de puzles.

Pues bien, nos llegan malas noticias al respecto y es que la desarrolladora Cosen y el desarrollador Animu Game han anunciado que la versión Switch de Forward to the Sky se retrasa hasta principios de 2021. Por otro lado, también se han compartido los siguientes detalles:

  • Tamako Miyazaki interpretará a la protagonista Princesa.
  • Megumi Sakuragi interpretará a la Bruja y el Cristal.
  • Mao Amatsuka, que cantó el tema principal de Panty Party, que también fue desarrollado por Animu Game, cantará también el tema principal de Forward to the Sky.
  • La versión Switch de Forward to the Sky se podrá jugar en próximos eventos como la Digital Games Expo 2020, que tendrá lugar el 29 de noviembre en Akihabara, Tokio.

Os recordamos su premisa, a través de su página de Steam, y su tráiler:

Historia

Había una vez una gran torre en el cielo. La gente extraía el cristal con placer durante los días prósperos. Hasta que ocurrió ese desastre… El tiempo pasado, la historia había sido olvidada. Y ahora, emergió de las nubes de nuevo, la torre del cielo.

Gameplay

¡Revela la historia de la torre del cielo!

Forward to the Sky es un juego de acción y aventura en tercera persona en la ruina de la torre del cielo. Recogerás todas las piezas de cristal para conectar la historia y todo será revelado una vez que la princesa llegue al nivel superior.

Características

Puzle de plataformas, un juego que presenta una mezcla de puzles, acción y aventura. Ambiente relajado, arte brillante, música aventurera pero pacífica, control simple y combate. Un juego que todo el mundo puede terminar y que proporciona diversión adicional de dificultad a los jugadores más duros.

Hay seis niveles únicos para ser explorados. Lucha contra los elementos, corre por las trampas y juega con mecanismos interactivos para resolver los puzles. ¡Encuentra tu camino para descubrir la historia en el cielo!

Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento en la consoal híbrida, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualqueir novedad que surja al respecto en cuanto la compartan.

Vía.