Logan Paul acaba en el hospital después de que una broma Pokémon se le fuera de las manos

Imágenes Noticias

Logan Paul acaba en el hospital después de que una broma Pokémon se le fuera de las manos

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular. Pues bien, hoy os traemos una curiosidad relacionada con él y el popular YouTuber Logan Paul de 25 años, el cual es conocido por revelar que gastó nada menos que 216.000$ al comprar una rara caja de cartas Pokémon de la primera edición del juego básico de 1999 a través de una subasta, así como compartir que su perro, llamado Broley Blue, estuvo peligrosamente cerca de arruinar una rara carta Pokémon de Charizard que según él está valorada en 25.000$.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Resulta que Logan Paul se lesionó el pasado 13 de octubre cuando hizo un vídeo de Pokémon en Instagram.
  • El creador tenía una versión falsa de la tarjeta Pikachu Illustrator, que tiene el récord de mayor valor después de venderse por más de 243.000 dólares en una subasta.
  • Alguien le dio el artículo falso de forma gratuita. Paul luego filmó un vídeo de broma en el que fingió enfurecerse después de descubrir que era falso (Paul afirmó haber pagado 150 mil dólares por la tarjeta antes de darse cuenta de que era una pegatina).
  • Desafortunadamente, la broma se le fue de las manos y lo dejó con una laceración severa que necesitó 9 puntos de sutura después de que golpeó una ventana.

Descubrí que mi tarjeta de 2 millones de dólares de Pikachu Illustrator era falsa, me enfadé y golpeé una ventana (se suponía que era una broma), terminé casi desangrándome y me dieron 9 puntos de sutura. Oficialmente he sangrado por Pokémon. Ayúdame.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.