El CEO de GungHo confirma que Puzzle & Dragons GOLD no llegará a Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de GungHo confirma que Puzzle & Dragons GOLD no llegará a Europa

Puzzle & Dragons GOLD, una de las entregas de la saga desarrollada por la compañía GungHo, llegó a Japón y Norteamérica el pasado mes de enero, y se acaba de confirmar que no saldrá de esas regiones.

Esto lo ha afirmado el CEO de GungHo, Kazuki Morishita, en una reciente entrevista con el medio Gamereactor. En ella, Morishita ha afirmado que “desgraciadamente, Puzzle & Dragons Gold no llegará a Europa“. No obstante, también hizo otra interesante afirmación, positiva para aquellos fans de la saga, que os dejamos a continuación:

“Sin embargo, pensamos crear un Puzzle & Dragons para consola que esté disponible en todo el mundo, ese es nuestro plan actual. No te puedo confirmar los tiempos para este otro Puzzle & Dragons del que te hablo, pero sí te diré que como Gold se basaba en la serie de animación para TV, y al no emitirse esa serie en Europa, era una de las razones por las que no podíamos lanzarlo. El nuevo título queremos hacerlo mundial, por supuesto Puzzle & Dragons pero también queremos hacerlo con cualquier otra franquicia”.

Por último, os animamos a que le echéis un vistazo a la entrevista original (en español) desde aquí.

¿Qué os parece? ¿Os apena que Puzzle & Dragons GOLD finalmente no llegue a Europa? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.