La segunda temporada de Mi EQUIPO en NBA 2K21 se lanza hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La segunda temporada de Mi EQUIPO en NBA 2K21 se lanza hoy

NBA 2K21, el mejor juego de simulación de baloncesto que existe hasta el momento en Nintendo Switch, anuncia que la segunda temporada de MyTeam ya está disponible.

Un resumen de lo que podemos encontrar en esta temporada es:

  • Centrada en destacar la temporada baja de la NBA
  • Jóvenes nuevos talentos
  • Nuevo gran premio de nivel 40
  • Nuevos desafíos
  • Nuevos jugadores para desbloquear
  • Nuevos grupos de la agenda para sacar mas XP los fines de semana

El comunicado oficial es el siguiente:

Os damos la bienvenida a la temporada 2 de Mi EQUIPO: ¡El mañana es ahora! Agarraos fuerte, porque durante las próximas seis semanas vais a poder vivir una nueva forma de jugar, más recompensas, algunas de las mejores promociones de la historia y, cómo no, el lanzamiento de NBA 2K21 en consolas de próxima generación.

¿Por qué El mañana es ahora? El fin de semana pasado, los Lakers le pusieron el broche de oro a la temporada 2019-2020 de la NBA con su 17.º campeonato, y tanto los 30 equipos como sus aficiones ya están pensando en el futuro en esta pretemporada sin precedentes. Los jugadores más jóvenes de la liga están deseando hacerse un hueco y los agentes libres están listos para fichar. Por eso, nuestra intención es que tanto la pretemporada de la NBA como todo este talento joven cobren la importancia que merecen gracias a la segunda temporada de Mi EQUIPO.

Para abrir boca como gran premio del nivel 40, tenemos a quien fuera número 1 del draft, ¡Blake Griffin Diamante rosa! Dudo que nadie que haya visto de lo que es capaz el Stephen Curry de la temporada 1 en la pista de Mi EQUIPO se plantee siquiera no ir a por Griffin, y creedme, ¡ambas cartas están un peldaño por encima del resto en la próxima generación también!

En resumen, esto es lo que os espera en la temporada 2 de Mi EQUIPO: ¿El mañana es ahora?

Mi EQUIPO: La temporada 2 ha llegado con nuevos desafíos, más recompensas y una forma de jugar 3c3 totalmente nueva. EL MAÑANA ES AHORA.

DESAFÍOS DE TRIPLE AMENAZA

¡Llega una nueva forma de jugar 3c3 en Mi EQUIPO con los desafíos de Triple amenaza! En este nuevo modo para un jugador se añade Triple amenaza al mundo en constante evolución de los desafíos de Mi EQUIPO. ¡Enfrentaos a algunos de los mejores tríos de la historia con jugadores de vuestra colección, cumplid condiciones de victoria nuevas y diferentes, ajustad vuestro trío a las reglas del desafío y conseguid recompensas con las que mejorar a vuestros titulares en todos los modos de Mi EQUIPO!

A modo de salto inicial de la temporada 2, encontraréis un conjunto de 10 partidos de Desafíos Destacados de Triple amenaza contra casi todas las recompensas de esta temporada. ¡Luego hablamos más de esos jugadores!

Los desafíos de Triple amenaza van a ser el eje central del lanzamiento de los Desafíos Destacados, que irán saliendo en distintos días de la semana a lo largo de la temporada 2. Si completáis todos estos desafíos, ¡obtendréis a un jugador que debuta en Mi EQUIPO, Rafer Alston Diamante! ¿Quién mejor que el señor “Skip to My Lou” en persona?

GANA EL FIN DE SEMANA

Todos hemos podido probar Mi EQUIPO Limitado por primera vez en la temporada 1. Cada fin de semana hemos visto quintetos creativos adaptados a cada nueva restricción, y nos morimos por ver qué se os ocurre a medida que vayan creciendo las colecciones de Mi EQUIPO de todo el mundo. Hacen falta 6 anillos del campeonato para obtener el gran premio de la temporada de Limitado; quedarse sin uno es la definición exacta de Rompecorazones del Salón de la Fama.

Hemos oído vuestros comentarios y, en la temporada 2, va a ser más fácil conseguir los anillos basados en los Lakers, ya que aparecerán tras un par de victorias de Limitado nada más. Pero no vais a querer dejar de jugar tras lograr el anillo, porque vamos a añadir más recompensas increíbles y únicas para que mejoréis vuestros quintetos todos los fines de semana.

Aparte de Limitado, también habrá nuevos grupos de agenda “Gana el fin de semana” en los que tendréis la oportunidad de obtener más EXP en todos los modos de Mi EQUIPO. Preparaos para echarle horas, ¡porque podéis ganar un pack de premios gratis de la última tanda!

MÁS AGENDAS, MÁS RECOMPENSAS

En la temporada 1, los playoffs de la NBA servían para nutrir las agendas de Momentos, pero no parece que vayan a volver hasta dentro de varios meses. ¡Por suerte, los más jóvenes de la liga lograron unas estadísticas impresionantes al principio de la temporada, y podéis recrearlas en Mi EQUIPO para conseguir esa EXP tan crucial!

Puede que hayáis visto un puñado de agendas de propietario original en la temporada 1; pues van a volver en los grupos de agenda de la temporada 2 como agendas de bonificación de EXP. Eso significa que, si no sois propietarios originales de una carta concreta, tenéis posibilidades de obtener al Blake Griffin del nivel 40.

Como decíamos en el blog de presentación de Mi EQUIPO, una nueva temporada implica nuevas recompensas. De aquí a final de temporada se van a añadir unas 40 cartas de recompensa nuevas, ¡suficientes para llenar tres plantillas completas! Si conseguís 12 jugadores nuevos en el mercado de recompensas, tres nuevos Intercambios y 450 victorias en la recién ampliada Triple amenaza offline, os llevaréis a Victor Oladipo Diamante para vuestra colección. También habrá disponible una nueva recompensa Diamante rosa por completar todas las colecciones de El mañana es ahora de esta temporada: ¡el ahora bicampeón J. R. Smith!

Iniciad vuestro camino en El mañana es ahora con la carta de agente libre de nivel 1 de esta temporada, Zion Williamson, jugador de la portada del NBA 2K21 de la próxima generación. Desbloquearéis a Luka Doncic, Rui Hachimura, Trae Young, Shai Gilgeous-Alexander y más jugadores a medida que vayáis subiendo de nivel. Al igual que en la temporada 1, podréis obtener aún más EXP gracias al jugador de recompensa de nivel de cada temporada.

Da igual a qué modo de Mi EQUIPO juguéis, ¡hay recompensas y EXP esperando a que las consigáis!

NUEVO DESAFÍO PERSONAL

Espero de corazón que os gustara el desafío personal del protagonista de nuestra portada, Damian Lillard, con el que presentamos Mi EQUIPO de NBA 2K21. Su partidazo contra los Thunder en los playoffs de 2019 fue digno de recordar y supuso un desafío impresionante para Mi EQUIPO. ¡Gracias, Dame!

Ahora le toca a un jugador con el que estaba deseando poder jugar y que debuta en Mi EQUIPO de NBA 2K21 con su propio desafío personal: ¡Vince Carter! Tras una carrera de CUATRO décadas, ha elegido un partido que podrá recrear todo el que juegue a Mi EQUIPO.

El 8 de enero de 2006, Vince Carter anotó un triple ganador sobre la bocina contra los Raptors tras una asistencia en mano de su compañero en los Nets Jason Kidd. Era su segundo partido como visitante en Toronto y sobra decir que fue un momento importantísimo en su carrera.

Si completáis el desafío personal de Vince Carter, en el que tendréis que igualar sus 42 puntos con varios triples contra los Raptors, obtendréis 15 fichas y una insignia de penetrador del Salón de la Fama. ¡No está nada mal para un solo partido! Pero aquí está el quid de la cuestión: si Vince Carter debuta en Mi EQUIPO de NBA 2K21, de alguna manera vais a tener que conseguirlo para intentar su desafío personal… Bueno, pues solo tenéis que introducir el código de vestuario VINCE-CARTER-GAME-WINNER para haceros con la carta necesaria para completar el desafío. El código caduca el viernes 27 de noviembre a las 16:59:59 pm (hora española).

EL MAÑANA ES AHORA

Sí, ¡El mañana es ahora en Mi EQUIPO! Recordad que, si jugáis en PlayStation®4 o Xbox One, podréis trasladar TODO el progreso de vuestro Mi EQUIPO, vuestros quintetos y vuestra colección a las consolas de la próxima generación. Por tanto, si conseguisteis el gran premio de nivel 40 de Stephen Curry de la temporada 1, ¡ya sabéis cómo va a quedar en vuestro quinteto renovado en menos de un mes!

Estamos deseando que viváis la experiencia de Mi EQUIPO en las consolas de la próxima generación, y el hecho de que podáis usar TODO lo conseguido en la anterior es un avance brutal. El mañana es ahora en Mi EQUIPO literalmente. ¡Obtened recompensas capaces de revolucionar vuestros quintetos y preparaos para el lanzamiento de NBA 2K21 para la nueva generación en Noviembre!

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía. Fuente.


Archivado en:  NBA 2K21