Cómo conseguir fácilmente Maxinium en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir fácilmente Maxinium en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Al igual que con el Duralium en La isla de la armadura, Las nieves de la corona también tiene su propia moneda. Se trata de Maxinium, un nuevo objeto incluido con esta segunda parte del pase de expansión que sirve como moneda de cambio y llamado Dynite Ore en inglés.

Aquí os traemos información sobre cómo conseguir fácilmente Maxinium para el juego. Este material es necesario para avanzar en la historia principal del juego, así como para hacerse con objetos competitivos como el nuevo Parche Habilidad (tenéis información sobre cómo conseguirlos aquí).

Estas son las condiciones para conseguir el objeto:

  • Para conseguir cantidad de Maxinium, es necesario acceder al nuevo modo de Incursiones Dinamax conocido como Aventuras Dinamax. Este se encuentra en el Supernido Dinamax (una zona indicada de Las nieves de la corona)
  • En función de cómo lo hagas en tu aventura, puedes conseguir varias unidades en una sola aventura
  • Si llegas al final del Supernido y atrapas cualquier Pokémon legendario o raro, obtendrás una bonificación adicional

Sin lugar a dudas, este objeto funciona de forma muy similar al Duralium, así que si estáis interesados no dudéis en ir a estas aventuras, donde puede que incluso os topéis con un Pokémon legendario shiny uno de los iniciales de Hoenn.

Vía.