La novela visual Himehibi Zoku! Nigakki: New Princess Days!! llegará este invierno a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Himehibi Zoku! Nigakki: New Princess Days!! llegará este invierno a Nintendo Switch en Japón

Himehibi Zoku! Nigakki: New Princess Days!! ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch. Se espera que esté disponible este invierno en Japón.

Se trata de la secuela de la novela visual Himehibi: Princess Days, la cual se lanzó en el país nipon el pasado 10 de septiembre. Himehibi Zoku! Nigakki: New Princess Days!! se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en junio de 2009, seguido de PSP en febrero de 2010 y PS Vita en diciembre de 2017.

Os dejamos con su premisa:

Soy Nanami. No tengo padres y ahora vivo con mi hermano mayor. Ya he cambiado de escuela muchas veces debido a la naturaleza del trabajo de mi hermano. No me gusta cambiar de escuela tan a menudo, pero no quiero ser una carga para él. ¿Qué? ¿Te mudas de nuevo? Ok… Honestamente hablando, no odio cambiar de escuela. Puedo conocer nuevas personas y hacerme amigo de ellas. Bueno, no debería poner una cara triste. ¿Cómo se llama la próxima escuela…?

Si estáis interesados en conocer más detalles, podéis visitar su página web oficial aquí. Por el momento se desconoce si también se lanzará en Occidente, pero parece poco probable.

¿Qué os parece?

Vía.