Cómo conseguir Cápsula Habilidad y Parche Habilidad en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir Cápsula Habilidad y Parche Habilidad en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Dos importantes objetos para los fans del competitivo están incluidos en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Aquí os traemos información sobre cómo conseguir la Cápsula Habilidad y el Parche Habilidad en esta segunda parte del pase de expansión.

Antes de dejaros con los pasos a seguir, cabe destacar para qué sirven estos objetos:

  • La Cápsula Habilidad te permite intercambiar instantáneamente las habilidades normales de un Pokémon. Este objeto ya está presente en el juego base y en La isla de la armadura, pero también se puede conseguir en Las nieves de la corona. Según Wikidex, sirve para lo siguiente:

Es un objeto de un solo uso introducido en la sexta generación. Permite al Pokémon en el que se use cambiar de habilidad permanentemente, siempre que la especie del Pokémon cuente con dos habilidades. Este objeto permite cambiar entre las dos habilidades de un Pokémon, pero no es posible que adquiera su habilidad oculta. De la misma forma, si el Pokémon posee una habilidad oculta, éste no se verá afectado por la cápsula habilidad.

  • El Parche Habilidad es exclusivo de Las nieves de la corona y ofrece a los jugadores una manera fácil de cambiar la habilidad de su Pokémon de una habilidad normal a una habilidad oculta si la tienen. Tenéis más información sobre el mismo aquí.

¿Cómo puedes conseguir estos objetos? Siguiendo estos pasos:

  1. Ve a las Aventuras Dinamax situadas en Supernido Dinamax (una zona indicada de Las nieves de la corona).
  2. Dentro, al igual que la Torre de batalla o cualquier otra área posterior al juego, puedes encontrar un personaje no jugable que vende objetos a cambio de moneda especial llamada Maxinium (Dynite Ore en inglés): tanto la cápsula de habilidad como el parche de habilidad se pueden obtener en esta tienda, por 50 y 200 Maxinium respectivamente. Tenéis información sobre cómo conseguir este objeto fácilmente aquí.
  3. Intercámbialo para conseguir los objetos.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a conseguirlos?

Vía.