Así son los Pokémon clones y cómo conseguirlos en Pokémon GO

Móvil Noticias

Así son los Pokémon clones y cómo conseguirlos en Pokémon GO

Como bien sabéis, Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se estrenó el pasado 27 de febrero en Netflix y Pokémon GO lo celebró con un nuevo evento que trajo multitud de novedades a Pokémon GO, entre ellas la aparición de Pokémon clones especiales, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas. Además, si usábamos #GOsnapshot durante el evento Pikachu clon podía aparecer en nuestra foto y podríamos capturarlo.

Como su propio nombre indican, los clones son muy similares a sus homólogos normales, con la única diferencia física de los patrones en su piel, lo que permite distinguirlos.

Estas son sus principales características:

  • Los clones son más fuertes que sus versiones normales y en Pokémon GO poseen moviemientos de carga más poderosos.
  • Venusaur, Charizard y Blastoise, en su forma de clon, solo han estado disponibles en incursiones hasta ahora y Pikachu usando Snapshot.
  • Cada uno de ellos cuenta con su movimiento exclusivo del Día de la Comunidad y son los siguientes: Venusaur: Planta Feroz, Charizard: Anillo ígneo y Blastoise: Hidrocañón. Por su parte, Pikachu cuenta con Voltio cruel (y no puede evolucionar a Raichu).
  • Cada uno de estos son movimientos de carga multi-barra causan entre 90 y 110 de daño.
  • Esta es la lista de Pokémon que sabemos que han contado con clones en la película (ordenados por entrada en Pokédex): Venusaur, Charizard, Squirtle, Blastoise, Pidgeot, Pikachu, Sandslash, Nidoqueen, Vulpix, Ninetails, Wigglytuff, Vileplume, Meowth, Psyduck, Golduck, Tentacruel, Rapidash, Dewgong, Hitmonlee, Rhyhorn, Seadra, Scyther, Gyarados y Vaporeon.
  • Hasta el momento no hay ningún Pokémon clon que se pueda encontrar en Pokémon GO, pero seguramente volverán en algún momento ya que Niantic podría añadir otras especies en el futuro.

¿Qué os parecen? ¿Preferís los clones o los Pokémon normales?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO