Arranca el Día de Pokémon en Pokémon GO: claves y tráiler de Mewtwo con armadura, clones y más

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Arranca el Día de Pokémon en Pokémon GO: claves y tráiler de Mewtwo con armadura, clones y más

Como bien sabéis, Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se estrena este jueves en Netflix y Pokémon GO lo celebra con un nuevo evento. Para recordarnos que ya está disponible, la compañía ha publicado un nuevo vídeo.

Este evento de Mewtwo con armadura se celebra con motivo del Día de Pokémon, que trae toneladas de novedades a Pokémon GO. Os recordamos los detalles sobre la posibilidad de hacernos esta semana con Mewtwo con armadura, un jefe de incursiones de 5 estrellas, así como Pokémon clones y más:

  • ¡Algunos Pokémon están de fiesta! Permanece atento a Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta que aparecen salvaje. Bulbasaur, Charmander y Squirtle luciendo el mismo aspecto festivo nacerán de huevos de 7 km. ¡Existe la posibilidad de que cualquiera de estos Pokémon fiesteros también sea variocolor!
  • ¡Mewtwo con armadura contraataca en incursiones de cinco estrellas! Mewtwo con armadura no solo está en Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, sino que también regresará a las incursiones con Onda Mental.
  • ¿Recuerdas los clones de Pokémon? Bueno, ¡algunos llegan a Pokémon GO! En celebración del lanzamiento del Día de Pokémon de la película en Netflix, aparecerán Pokémon clones especiales, incluidos Venusaur, Charizard y Blastoise, en incursiones de cuatro estrellas. Asegúrate de usar #GOsnapshot durante el evento. ¡Pikachu clon puede aparecer en tu foto y podrás capturarlo!
  • Los entrenadores podrán hacer hasta dos intercambios especiales al día. Para obtener más información sobre qué es un intercambio especial, consulta este artículo del centro de ayuda.

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece?