[Act.] La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llega el 27 de febrero a Netflix, tráiler en español

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution llega el 27 de febrero a Netflix, tráiler en español

Actualización: Os dejamos con el trailer en español:

Noticia original: ¿Estás interesado en ver Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution? Nos llegan buenas noticias procedentes de Netflix: al parecer, la plataforma acogerá el estreno occidental de la cinta.

Así se ha confirmado esta misma tarde a través del tráiler que podéis ver abajo. En él, se muestra que Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se lanzará el 27 de febrero en todo el mundo a través de Netflix, a excepción de Japón y Corea. Por ahora no se ha confirmado en qué idiomas estará disponible, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler en inglés y algunos artes:

Ya puedes sacar las palomitas, pues la última película de dibujos animados Pokémon se estrenará pronto como una película original de Netflix. La película Pokémon de imágenes generadas por ordenador, Mewtwo contraataca: Evolución, es un rediseño de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew, que fue estrenada en Norteamérica en 1999. La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno.

En la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, en previsión del debut de la película en Netflix el Día de Pokémon, el 27 de febrero de 2020.

 

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre la película en este enlace.