Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a principios de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a principios de 2021 a Nintendo Switch

Nos llega un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Wonder Boy: Asha in Monster World, una nueva entrega que ha sido confirmada por parte del editor ININ Games y del desarrollador Studio Artdink esta misma tarde con la apertura de su web oficial.

De acuerdo con lo compartido, miembros del equipo de desarrollo original de la franquicia están participando en su creación, como por ejemplo el creador de la serie Ryuichi Nishizawa como director, el compositor original Shinichi Sakamoto como responsable de los sonidos del juego, el diseñador de personajes Maki Ozora y el gerente creativo Takanori Kurihara.

IGN ha compartido algunos detalles sobre este título, como que viene protagonizado por Stars Asha, la protagonista de Wonder Boy IV de 1994, y su Pepelogoo azul volador. Ambos deberán salvar el mundo, aunque se desconoce cuál es la amenaza. Contará con voces de los personajes en todas las escenas y todos ellos serán “animados y locuaces”.

Se espera que podemos conocer más detalles sobre el título en el Gamescom Awesome Indies Showcase el 29 de agosto a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 7 p.m. en Europa / más horarios aquí de cara a su lanzamiento, previsto para principios de 2021. 

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.