Populares personajes regresan en los próximos episodios del anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias

Populares personajes regresan en los próximos episodios del anime Viajes Pokémon

Como la mayoría sabréis, Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

Pues bien, un día más nos llega algunas noticias interesantes relacionadas con esta serie. Evidentemente todos ellos revelan contenido de los próximos episodios, por lo que se consideran spoiler, así que os recomendamos leer bajo vuestra propia responsabilidad.

En primer lugar, en el episodio del anime de Viajes Pokémon que se emitirá el 13 de septiembre en Japón, Kiawe reta a un combate en Alola a Goh (os recordamos que Kiawe es un capitán de la región de Alola especializado en Pokémon de tipo fuego):

En segundo lugar, en el episodio que se emitirá el 27 de septiembre Ash Ketchum volverá a desafiar a un combate a Judith. Os recordamos que Judith (conocida como Bea en inglés y Saito en japonés) es la líder de gimnasio exclusiva de Pokémon Espada y está especializada en Pokémon de tipo lucha.

Os dejamos una imagen:

Además, esta líder de gimnasio parece estar más de moda que nunca en el país nipón y muestra de ello es que, tal como os informamos anteriormente, protagoniza la nueva figura y la cabecera de la cuenta oficial de Twitter del anime Viajes Pokémon en Japón.

Finalmente, el número de octubre de la revista Animedia muestra a Ash con sus Pokémon de Alola. Podéis verlo en el círculo marcado en la siguiente imagen:

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía 1. Vía 2. Vía 3.