Judith protagoniza la nueva figura y la cabecera de la cuenta oficial de Twitter del anime Viajes Pokémon en Japón

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Judith protagoniza la nueva figura y la cabecera de la cuenta oficial de Twitter del anime Viajes Pokémon en Japón

Como la mayoría sabréis, Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

En el episodio 34 de la temporada 23 llamado «The Solitary Fighter Saito (Bea)!» (¡La Luchadora Solitaria, Judith!) se confirmó el debut en la serie Pokémon de Judith (conocida como Bea en inglés), la líder del gimnasio de Pokémon Espada. Cabe recordar que ya había aparecido anteriormente en varios episodios de la serie web de Pokémon en YouTube, Alas del Crepúsculo, pero hasta entonces nunca en el anime principal.

Pues bien, si sois fans de este personaje y os gusta coleccionar figuras estáis de enhorabuena, ya que la figura de Judith será publicada con motivo del episodio de anime de Viajes Pokémon que se emitirá este domingo en Japón. Podéis ver una imagen de ella (de espaldas) a continuación:

Pero esto no es todo, ya que la cuenta oficial del anime de Viajes Pokémon ha publicado también una imagen de Judith para cabecera de Twitter. Así es como luce:

Sin duda parece que esta líder de gimnasio exclusiva de Pokémon Espada y especializada en Pokémon de tipo lucha está más de moda que nunca en el país nipón.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.