Echa un vistazo a esta serie de teclas con diseños de Game Boy

Noticias

Echa un vistazo a esta serie de teclas con diseños de Game Boy

Nintendo consiguió marcar la infancia de millones de jugadores a lo largo del mundo con sus productos desde el comienzo de la industria, y la Game Boy fue una de las consolas más participativas en este proceso.

En esta oportunidad el usuario de Reddit Futurecrime ha diseñado una serie de teclas especiales basadas en la popular consola portátil clásica de Nintendo, Game Boy, que se han incluido en la colección GMK DMG de TheKey Company por unos 169$.

La serie incluye 156 teclas con una selección de colores basados en la Game Boy, incluyendo teclas con diseños de los botones de la consola, la cruceta de direcciones e incluso el indicador de batería. La compañía también venderá stickers de la consola para decorar el escritorio o el mosepad. También pondrá a la venta un set de teclas “espacio” y un Pocket Kit, que cuesta unos 48$ extras e incluye teclas especiales para teclados más pequeños.

Estos artículos todavía no están en producción. De hecho, si visitáis la tienda oficial a través del siguiente enlace, os encontraréis con que se trata de un formato de compra grupal, en el que los consumidores pagarán para comprar sus artículos y la compañía financiará el proyecto con este dinero.

Podéis ver algunas imágenes de estas teclas y los diferentes productos a continuación:

Vía