Conoce a Sucrose de Genshin Impact

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce a Sucrose de Genshin Impact

La empresa desarrolladora miHoYo nos vuelve a traer una descripción de otro de los personajes que estarán disponibles en Genshin Impact cuando se estrene próximamente en Nintendo Switch.

En esta oportunidad nos toca conocer a Sucrose, quien es descrita como una alquimista con una curiosidad insaciable sobre el mundo y todo lo que lo constituye. Se especializa en la transformación de cosas vivientes a través de la alquimia para enriquecer al mundo, aunque en ocasiones es difícil distinguirla como una persona asombrosa o extraña.

Tenéis la descripción del foro oficial a continuación:

La ávida alquimista Sucrose tiene numerosos logros notables a su nombre en el campo de la bioalquimia.

Su investigación, o, como ella lo expresa, “la búsqueda de la verdad definitiva”, tiende a producir todo tipo de resultados misteriosos.

Dientes de león gigantes con seis veces el número de semillas estándar, hacen que todos en la ciudad cierren sus ventanas cada vez que se levanta el viento; anzuelos que rompen ladrillos y más.

Cada espécimen plantea grandes preguntas para Sucrose, a la vez que representa otro hito en su investigación.

Pero la mayor frustración de todas es cómo nombrarlos. Para Sucrose, este es un proceso más agonizante que ver sus plantas robadas o contaminadas durante sus experimentos.

Por ejemplo, el tiempo parecía pasar sin piedad como un río implacable cuando intentaba nombrar una variedad de flor dulce que se distingue por su néctar rico y pegajoso. Después de gastar una enorme cantidad de energía mental y acumular más horas de trabajo de las que se gastaron en el proceso de polinización artificial para todo el campo, finalmente se le ocurrió algo aceptable:

“Es el vigésimo octavo espécimen… tiene algunas propiedades únicas… y siempre puedo hacer referencia a la nomenclatura existente…”

“… ¡Así que supongo que lo llamaré …‘ Proyecto de Flor Dulce 9, Versión 28, Prueba de fortalecimiento del aroma!”

Podéis verla en acción a continuación:

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact