Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se presenta Ninty Fresh, una nueva revista impresa que pretende cubrir todo lo relacionado con Nintendo desde NES a Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se presenta Ninty Fresh, una nueva revista impresa que pretende cubrir todo lo relacionado con Nintendo desde NES a Switch

Hoy en día conocer cualquier detalle de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, ya sea una compañía o un juego en concreto, es muy sencillo gracias a Internet. No obstante, no siempre fue así y los jugadores más veteranos recordaran que hubo un tiempo en que no contábamos con este medio y todos esperábamos como agua de mayo conocer las últimas novedades a través de un medio mucho más clásico. Estoy hablando, por supuesto, de las revistas impresas de videojuegos.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más interesante relacionada con este tema y es que se ha presentado Ninty Fresh, una nueva revista independiente que pretende cubrir todo lo relacionado con Nintendo «desde NES a Switch».

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La idea ha sido ideada por el equipo que está detrás de Switch Player Magazine, un proyecto con base en Reino Unido que ha estado entregando con éxito revistas impresas a las puertas de la gente durante más de tres años.
  • Hoy se ha puesto en marcha un Kickstarter para la revista, con el objetivo de recaudar tan solo 2.000 libras (2.225€) para ponerlo en marcha.
  • Si estáis interesados en este proyecto podéis darles vuestro apoyo, coger una copia del primer número y leer todo sobre ello en este enlace. Evidentemente, la publicación está en inglés.
  • Presentará editoriales, entrevistas, críticas y más, con mucho contenido ya en marcha.
  • Hacer tu propia revista sin apoyo publicitario o un gran respaldo corporativo es todo un reto, así que este primer número de Ninty Fresh contará con 80 páginas en formato A4 (210mmx297mm) y contendrá contenido de Nintendo sin anuncios.

Cabe destacar que en el momento de escribir esta noticia el proyecto ha conseguido recaudar 1.608€ gracias a 94 patrocinadores, contando todavía con 29 días más por delante. Todo parece indicar que conseguirá alcanzar su meta sin problemas. De lo que no cabe duda es que a pesar de la inmediatez de Internet, las revistas impresas siempre tendrán ese algo que las hace tan especiales entre los jugadores más veteranos, rememorando aquellos buenos tiempos donde simplemente se disfrutaba de los videojuegos.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios