Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Magazine Mogul es anunciado para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Magazine Mogul es anunciado para Nintendo Switch

Un nuevo título ha confirmado su llegada al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. El desarrollador de juegos de simulación Kairosoft ha anunciado Magazine Mogul, un juego en el que diriges una empresa editora de revistas, para Nintendo Switch.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

¡Hazte cargo de tu propia revista! ¡Depende de ti llamar la atención y ayudar a tu comunidad a crecer a través del poder de la prensa!

Todo comienza con una cobertura convincente. Piensa en ideas y ángulos para las historias con tu equipo editorial, y luego despliega personal para poner esas ideas en la imprenta. ¡Sal a la calle a busca información y puede que consigan la mejor primicia del año!

Una mayor circulación significa mejor publicidad y turismo para tu ciudad, ¡así que gana nuevos lectores con artículos frescos e interesantes! Sigue así y el alcalde puede buscarte para que le ayudes con la planificación urbana, confiando en ti para que le aconsejes sobre proyectos públicos, eventos, e incluso qué negocios invitar a la ciudad.

¡Una pequeña revista local puede marcar una gran diferencia! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un magnate de las revistas?

Según lo compartido el juego se lanzará digitalmente en Japón el 11 de junio y tendrá un precio de 1.500 yenes (con impuestos de consumo incluidos). Ateniéndonos a anteriores lanzamientos de Kairosoft, se espera que se lance el mismo día y por unos 14,99$ en Occidente (aunque no se ha confirmado).

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios