Estos son los motivos por los que debrías hacerte con Reshiram y Zekrom en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estos son los motivos por los que debrías hacerte con Reshiram y Zekrom en Pokémon GO

Niantic confirmó noticias interesantes para los jugadores de Pokémon GO el pasado mes de mayo. Resulta que los Pokémon legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem llegarían a la aplicación. Reshiram fue el primero en llegar el pasado 26 de mayo, y los otros dos le seguirán a en breve.

Evidentemente es interesante hacerse con ellos en el juego, no solo por su obvio poder, sino porque las formas fusionadas de Kyurem comparten la misma entrada de Pokédex.

Estos son los detalles que conocemos hasta el momento:

  • Esto podría significar que necesitarás un Kyurem y un Reshiram/Zekrom para obtener cualquiera de ellos.
  • Todavía no hemos visto esto en Pokémon GO, pero podría ser la primera vez que se necesitan dos Pokémon para crear otro.
  • No obstante podría haber un pequeño inconveniente, ya que en Pokemon Blanco y Negro 2, la fusión era reversible, pero dada la mecánica de Pokémon GO es poco probable que el juego para móvil siga el mismo camino. La comunidad de Pokemon GO también lo ve como una posibilidad.
  • El Kyurem Blanco y el Kyurem Negro pueden funcionar de manera similar a Giratina Forma Modificada y Origen, donde son Pokémon completamente separados. Comparten la misma entrada en el Pokédex, pero en términos de Pokemon GO, tienen sus propias estadísticas y movimientos únicos.
  • Si se usa el mismo principio, Kyurem Blanco y Negro estarán bajo la misma entrada de la Pokédex de Kyurem. Eso también significaría que no necesitas deshacerte de Reshiram o Zekrom para conseguir uno.
  • Con las formas tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus aún por estrenar en el juego para móviles, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se introducirá. La forma en que Niantic aborde este tema puede revelar cómo será tratado este tipo de casos.

Por último, os recordamos que Reshiram estará disponible en Incursiones de cinco estrellas hasta el 16 de junio y luego será reemplazado por Zekrom hasta una fecha aún por anunciar. Seguramente será hasta el 7 de julio.

¿Qué os parece?

Vía.