Anunciado Ben 10: Power Trip para Nintendo Switch: disponible el 9 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Ben 10: Power Trip para Nintendo Switch: disponible el 9 de octubre

Tras algunos rumores y listados, ahora nos llega la confirmación oficial. Ben 10: Power Trip ha quedado confirmado para Nintendo Switch esta misma mañana.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el 9 de octubre de 2020 en Occidente. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Cartoon Network, la red mundial de series animadas número uno, y el editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games, que trabaja con el estudio de desarrollo PHL Collective, están encantados de anunciar, Ben 10: Power Trip, un nuevo videojuego de la icónica franquicia infantil. En esta nueva aventura, Ben se unirá a su rival Kevin 11 para luchar contra el malvado mago Hex, y se lanzará el 9 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital.

Ben 10: Power Trip tiene lugar en el universo animado de Ben Tennyson, donde utiliza su confiable Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas y salvar el mundo. El juego cuenta una historia única en la que Ben debe descubrir la verdad detrás de cuatro misteriosos cristales que amenazan con apoderarse de su mundo. Los jugadores podrán transformarse en extraterrestres poderosos y trabajar juntos para luchar contra temibles enemigos en esta aventura cooperativa.

¿Qué os parece?

Fuente.