Se comparten más detalles de Boomer Ball, el tercer modo de juego disponible por tiempo limitado en Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de Boomer Ball, el tercer modo de juego disponible por tiempo limitado en Rocket League

Tal y como os informamos a finales del pasado mes de abril, Rocket League, el videojuego desarrollado por Psyonix, recibirá este mes de mayo diferentes modos de juegos disponibles por tiempo limitado.

Serán un total de 4 modos diferentes. Los dos primeros ya han finalizado (Dropshot Rumble, del 1 al 4 de mayo y Beach Ball, del  al 11 de mayo) y a partir de mañana estará disponible el tercero, llamado Boomer Ball.

Pues bien, se han comaprtido más detalles de este modo por tiempo limitado y son los siguientes:

Boomer Ball juega con los mutantes para dar un giro de alto vuelo, rápido como un rayo, al zócalo de 3v3. La cantidad de impulso es ilimitada y ahora es 1.5 veces más fuerte que el impulso típico. Eso significa que te lanza más lejos y más rápido que el impulso estándar al que estás acostumbrado. La velocidad de la bola está fijada en super rápida, el rebote está aumentado a super alta, y la física de la bola es super ligera. Toca la pelota y verás lo lejos y rápido que puedes lanzarla. Aparte de eso, se aplican las reglas estándar de los coches.

Boomer Ball estará disponible desde el jueves 14 de mayo hasta el lunes 18 de mayo desde las 5 p.m. BST (6:00 p.m. CET) – 5 p.m. BST. (6:00 p.m. CET).

Por último, os recordamos que el cuarto y último modo de juego por tiempo limitado será Heatseeker (del 21 al  26 de mayo).

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este modo de juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Detalles Psyonix Rocket League