Monolith Soft comparte detalles sobre el nuevo modo Time Attack y algunos de sus trajes desbloqueables en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft comparte detalles sobre el nuevo modo Time Attack y algunos de sus trajes desbloqueables en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Apenas quedan unas semanas para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.

En esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo detalles sobre un nuevo modo: Time Attack.

Os los dejamos junto a una galería de imágenes a continuación:

  • Es más o menos el equivalente al modo Challenge Battle de Xenoblade Chronicles 2.
  • Como su nombre indica, este modo te permite derrotar a una oleada de enemigos lo más rápido posible.
  • La entrada se encuentra en la Colonia 9: es un portal situado justo al lado del Horno.
  • Cuando atraviesas el portal, terminas en un lugar especial donde el Arquidiócesis de Nopon te está esperando. Habla con él, y podrás seleccionar de una lista creciente de desafíos, que se irán desbloqueando a medida que progreses en la historia principal.
  • Hay dos tipos de desafíos: Libre: puedes elegir qué personajes estarán en tu grupo, y no hay restricciones particulares y Restringido: tienes que enfrentarte a los desafíos con algunas restricciones (nivel máximo, miembros fijos del equipo, etc.).
  • Una vez que has seleccionado un desafío, la batalla comienza, y tienes que derrotar a los enemigos que aparecen en oleadas. Cuando los hayas derrotado a todos, tu rendimiento se evalúa en base a varios criterios (tiempo que tardas en completarlo, etc.), y obtienes un rango. También obtienes los cristales de Nopon como recompensa, en base a tu rango. Esos cristales pueden ser intercambiados por varias recompensas, como equipo, gemas, y más.
  • Entre las recompensas que puedes obtener al intercambiar tus cristales de Nopon están los nuevos trajes para los diferentes miembros del grupo. Puedes encontrar algunos de ellos en la galería de imágenes de abajo!


Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.