GDC Summer 2020 será un evento totalmente digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GDC Summer 2020 será un evento totalmente digital

Como bien sabéis, la GDC 2020 quedó cancelada hace unas semanas a causa del coronavirus. Después de eso, se confirmó un evento de reemplazo para este verano, del cual ahora nos llegan novedades.

De acuerdo con lo compartido, el evento GDC Summer será un evento completamente digital. Originalmente tenían pensado llevarlo a cabo con actividades también físicas del 4 al 6 de agosto.

Ahora se ha especificado que el evento será solo digital, aunque no se ha confirmado si se llevará a cabo en las mismas fechas. Estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con el comunicado publicado:

Hemos estado revisando continuamente las mejores formas de servir a la comunidad de desarrollo de juegos en los últimos meses a medida que el mundo continúa adaptándose a los acontecimientos.

Si bien esperamos reunirnos nuevamente en persona lo antes posible, estamos avanzando con un plan para transformar GDC Summer en un evento totalmente digital, con el fin de servir mejor a nuestra comunidad.

Como muchos desarrolladores de juegos adoptan mecánicas de teletrabajo y colaboración en línea, estamos inspirados para adaptar y ofrecer la GDC en un formato digital que estará disponible para todos con conexión a Internet y se trabajará arduamente para ofrecer contenido y redes de alta calidad.

Creemos en el poder de reunir a nuestra comunidad para compartir, inspirar y fortalecer nuestra industria y estamos comprometidos a brindar esa oportunidad en agosto. Esperamos poder compartir más información sobre GDC Summer pronto.

¿Qué opináis?

Fuente