Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenoblade, contribuirá en la banda sonora de Sea of ​​Stars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenoblade, contribuirá en la banda sonora de Sea of ​​Stars

Sea of ​​Stars es uno de los juegos indies más prometedores en el panorama de Nintendo Switch. Hoy nos llega una interesante noticia relacionada con el mismo.

Sabotage, responsable del juego, ha confirmado que el legendario compositor Yasunori Mitsuda está participando en el proceso de creación de la banda sonora del juego. Puede que algunos de vosotros conozcáis el talento de este músico, ya que ha participado en obras de la talla de Chrono Trigger o Xenoblade.

“Sin saber exactamente por qué, ‘Quiero escribir música para este juego’ fue la sensación que tuve al verlo transmitir la nostálgica edad de oro de los años 90”, comparte Mitsuda. “Aunque hay muchos juegos lanzados con este estilo clásico, no creo que los jugadores estén satisfechos solo con la nostalgia. Como se vio en su juego anterior, al añadir nuevos sistemas e ideas a las fórmulas clásicas, Sabotage Studio respira aire fresco y nuevo en su trabajo”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver si se comparten muestras de la música de aquí a su lanzamiento, previsto para 2022.

Vía.