The Pokémon Company no se lo pensará dos veces en castigar a los que se desconectan a propósito en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company no se lo pensará dos veces en castigar a los que se desconectan a propósito en Pokémon Espada y Escudo

Hace unos días se descubrió un bug en Pokémon Espada y Escudo que permitía a los jugadores forzar una desconexión en los combates para manipular su balance de victorias y derrotas durante los torneos.

Así, hoy The Pokmon Company se ha pronunciado al respecto, destacando que un pequeño número de jugadores se ha estado aprovechando de esta vulnerabilidad de forma abusiva y que, si siguen haciéndolo, se tomarán medidas tan estrictas como banearlos permanentemente de las funcionalidades en línea de los títulos.

Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

Os agradecemos de corazón vuestro apoyo a Pokémon Espada y Escudo.

Hemos podido confirmar que cierto número de jugadores ha estado desconectándose de internet para alterar su registro de victorias y derrotas en combates y torneos en línea.

De ahora en adelante, si llegamos a la conclusión de que un jugador abusa de este bug para su propio beneficio, no nos lo pensaremos dos veces en expulsar temporalmente o incluso permanentemente a esos jugadores del juego en línea disponible en Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta política? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía