Telling Lies queda confirmado para el 28 de abril en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Telling Lies queda confirmado para el 28 de abril en Nintendo Switch

Telling Lies ha sido confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se lanzará a finales de este mismo mes.

Se trata de un juego de suspense e investigación interactivo del creador Sam Barlow y la editorial Annapurna Interactive, que se estrenará en la consola híbrida y otras plataformas el 28 de abril. Por ahora no se ha especificado su precio.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Desarrollado por Sam Barlow y publicado por Annapurna Interactive. Telling Lies es una experiencia íntima e intensa en la que depende del jugador decidir la verdad. El lanzamiento inicial del juego para PC e iOS fue en 2019, y ha sido ampliamente reconocido por su elenco conjunto que incluye una nominación a los premios BAFTA 2020 Game Awards y el Golden Joystick 2019 Award por el destacado desempeño de Logan Marshall-Green en el papel principal.

Con un elenco lleno de estrellas de acción real que incluye a Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan, Telling Lies sienta al jugador frente a un portátil anónimo cargado con una base de datos de la NSA robada llena de imágenes. El vídeo cubre dos años en la vida íntima de cuatro personas cuyas historias están vinculadas por un incidente impactante. Explora la base de datos escribiendo términos de búsqueda, mira los clips donde se pronuncian esas palabras y reconstruye la historia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie