Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sabotage Studio habla sobre la influencia de Super Mario RPG y Chrono Trigger en Sea of Stars
PorRafa Canosa  - 
Ver comentarios

Sabotage Studio habla sobre la influencia de Super Mario RPG y Chrono Trigger en Sea of Stars

Recientemente, hemos conocido el nuevo título de Sabotage Studio, los desarrolladores de The Messenger, uno de los indies más sorprendentes de los últimos años. Actualmente se encuentran en medio de una campaña de Kickstarter con la que buscan lanzar al mundo Sea of Stars, un RPG pixel art ambientado en el mundo de The Messenger.

En una entrevista para Gamasutra, Thierry Boulanger ha confesado lo que todos sospechábamos al ver Sea of Stars en movimiento, y es que el título de Sabotage recuerda a Chrono Trigger y Super Mario RPG.

Chrono Trigger era magnífico porque no había ningún tipo de transición antes de los combates, simplemente empezabas la pelea. En Super Mario RPG tienes que apretar el botón de acción en el momento exacto para aumentar el daño causado, lo que rompe la monotonía. Hemos querido implementar eso. Siempre que juego a un RPG por turnos machaco el botón de acción esperando a que ocurra algo, y en nuestro juego ocurrirá.

Podéis encontrar Sea of Stars en Kickstarter, por si queréis animaros a promocionar el proyecto. ¿Os atraen estas mecánicas de Chrono Trigger y Super Mario RPG? ¿Qué esperáis de este nuevo título? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.

Comentarios