Estos son los juegos que nos recomienda Nintendo para relajarnos durante la cuarentena

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los juegos que nos recomienda Nintendo para relajarnos durante la cuarentena

Todos sabemos que la situación mundial no es fácil para nadie, y la cuarentena obligatoria, además de los datos de la pandemia, elevan el nivel de estrés en la población.

Muchas compañías conscientes de esto han intentado ofrecer productos y servicios dedicados a la relajación de sus usuarios, para que puedan olvidar la enfermedad. Siguiendo esta tendencia, Nintendo ahora ha publicado una lista oficial de juegos para relajarnos durante la cuarentena.

Podéis encontrar sus recomendaciones a continaución:

Animal Crossing: New Horizons:

Escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en Animal Crossing: New Horizons.

Stardew Valley:

Crea la granja de tus sueños en Stardew Valley. Armado con herramientas manuales y algunas monedas, puedes criar animales, ir a pescar, fabricar objetos o cuidar los cultivos. ¡La elección es tuya! Aprovecha esos días soleados convirtiendo tus campos cubiertos de maleza en una granja viva y abundante.

Captain Toad: Treasure Tracker:

Captain Toad debe esquivar los peligros y encontrar tesoros en muchos campos llenos de trampas. Explora cada nivel desconcertante en busca de tesoros, como Super Gems y Power Stars ocultos. ¡Mientras recuperas el tesoro robado por el monstruoso y codicioso pájaro, Wingo, eventualmente podrás jugar como Toadette!

Abzu:

Sumérgete en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio, color y vida. Realiza acrobacias fluidas como el Diver, utilizando elegantes controles de natación. Descubre cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y forma una conexión poderosa con la abundante vida marina.

Donut County:

Los mapaches se han apoderado del Donut County con agujeros de robo de basura a control remoto. Juegas como BK, un mapache que hace agujeros y se traga a sus amigos y sus hogares para ganar alocados premios. Conoce personajes lindos, roba su basura y tírala a un agujero.

Katamari Domacy REROLL:

Cuando el Rey de Todos los Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas en el cielo, él te ordena, su pequeño hijo principesco, que devuelvas el brillo al cielo. Únete al Rey y al Príncipe de Los Cosmos en su alocada aventura para restaurar las estrellas.

Gris

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado, libre de peligro, frustraciones o muertes, que cobrará vida con delicado arte, una detallada animación y una elegante música original.

Golf Story:

Juega la historia de un golfista que se ve obligado a renunciar a todo lo que aprecia por un último intento de cumplir sus sueños. Pero no todo es tan simple en el mundo del golf. Para ser el mejor jugador de hoy, debes poder mantenerte al día dentro y fuera del campo.

Untitled Goose Game:

Es un día encantador en el pueblo, y eres un ganso horrible. Camina por la ciudad, desde los jardines traseros de las casas hasta el verde campo del pueblo, haciendo travesuras, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Yoshi’s Crafted World:

¡Sumérgete en una aventura de Yoshi en un mundo hecho de objetos cotidianos, como cajas y vasos de papel! Como Yoshi, saltarás alto, tragarás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar los diferentes objetos coleccionables.

Vía.