Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Referencia a Fígaro en Animal Crossing: New Horizons hace especular sobre la llegada de una cafetería
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Referencia a Fígaro en Animal Crossing: New Horizons hace especular sobre la llegada de una cafetería

Compartir en:

Ayer nos llegó un nuevo e interesante rumor relacionado con Animal Crossing: New Horizons el cual indicaba que una actualización con una galería de arte dentro del museo podría estar de camino al juego.

Si habéis jugado a anteriores entregas de la serie, sabréis que esta función sí ha estado presente. Sin embargo, por ahora está ausente en Animal Crossing: New Horizons. Esto podría cambiar de cara al futuro a través de una actualización. El rumor procede de unas palabras que pronuncia el vecino Colmillo, quien habla sobre una galería de arte del museo que en realidad aún no existe. Se desconoce si esto hace referencia a contenido descartado por parte de Nintendo o si será un avance de algo que llegará en el futuro.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido una referenica a Fígaro en Animal Crossing: New Horizons que hace especular sobre la llegada de una cafetería. Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, Fígaro es un personaje introducido en Animal Crossing: Wild World que dirigía su propia cafetería en Animal Crossing: New Leaf. Además, en otra captura de pantalla, en francés, incluso se hace referencia a «El Alpiste«, también conocida como la cafetería de Fígaro en New Leaf.

Por el momento se desconoce si esto hace referencia a contenido descartado por parte de Nintendo o si será un avance de algo que llegará en el futuro. Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría ver una cafetería de Fígaro?

Vía.

Comentarios