QubicGames anuncia Dex, Door Kickers, Good Night, Knight, Real Boxing 2 y Godfire: Rise of Prometheus para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QubicGames anuncia Dex, Door Kickers, Good Night, Knight, Real Boxing 2 y Godfire: Rise of Prometheus para Nintendo Switch

Buenas noticias procedentes de QubicGames. La compañía indie ha anunciado hoy 5 nuevos títulos para Nintendo Switch que se lanzarán a lo largo de este año para la consola.

La información la hemos podido conocer a través del vídeo que os dejamos abajo, donde obtenemos información sobre los juegos anunciados. Antes de compartir el vídeo, aquí tenéis las premisas de estos títulos:

  • Dex

¡Explora, lucha, habla y ábrete camino a través de un rico mundo cyberpunk en este juego de rol de acción en 2D!

Perseguido a muerte por una organización misteriosa y de largo alcance, atravesarás la ciudad futurista de Harbor Prime y harás aliados inesperados en tu misión de derribar el sistema. En esta aventura cyberpunk inspirada en Blade Runner y Neuromancer, eres libre de elegir tu estilo de juego: ¿serás un asesino silencioso, un hacker, un diplomático o un pistolero directo?

  • Door Kickers

Door Kickers es un innovador juego de estrategia en tiempo real que te pone a cargo de un equipo SWAT y te permite controlarlo durante una intervención táctica.

Analiza la situación, planifica las rutas del equipo, elige el equipo y los puntos de posición y coordina a varios soldados para llegar a la sala de rehenes antes de que los malos presionen el gatillo.

  • Good Night, Knight

Un juego de rol dinámico furtivo y slash que combina la generación aleatoria con puzles hechos a mano y una historia oscuramente humorística. Cuenta con un combate de gran impacto, una mecánica de sigilo robusta, amenazas para los enemigos con movimientos únicos y una gran variedad de elementos que cambian la partida.

  • Real Boxing 2

Lucha como nunca antes con Real Boxing 2, la continuación del galardonado Real Boxing y experimenta duelos épicos. Crea y personaliza tu propio boxeador: prueba diferentes skins, trajes, tatuajes, peinados y mucho más. Entrena en minijuegos para convertirte en el campeón mundial en el modo carrera combinando a la perfección el juego para un solo jugador y el modo multijugador clasificatorio. Crea tu propio estilo de juego con cientos de elementos, habilidades y golpes únicos, así como desarrollando las estadísticas de los personajes. ¿Estás listo para la próxima ronda?

  • Godfire: Rise of Prometheus

Godfire: Rise of Prometheus es un título de acción y aventura sin igual para dispositivos portátiles, que pone a los jugadores en la armadura de Prometheus, un titán que desafía a los dioses y se embarca en una misión épica para salvar a la humanidad. Con imágenes y animaciones asombrosas creadas en colaboración con el estudio de animación nominado al Oscar Platige Image y con tecnología Unreal Engine, el juego te permite experimentar combates dinámicos en tercera persona contra hordas de enemigos, épicas historias a escala y batallas contra jefes.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.