Los creadores de Animal Crossing piensan que Tom Nook es un incomprendido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los creadores de Animal Crossing piensan que Tom Nook es un incomprendido

Nos llegan declaraciones interesantes procedentes de los creadores de Animal Crossing. Recientemente, se han pronunciado sobre Tom Nook, uno de los personajes más conocidos de la franquicia.

Como bien sabéis, este tanuki se ha ganado la fama de ser codicioso por ser el personaje al que siempre tenemos que pagar grandes sumas de dinero. Los memes y las burlas hacia Nook están siempre servidos.

Sin embargo, parece que sus creadores piensan que es alguien incomprendido. Así lo ha compartido Hisashi Nogami, el productor de Animal Crossing: New Horizons, en un reciente encuentro con The Verge.

“Creemos que Tom Nook es un tipo muy cariñoso y realmente genial”, afirma. “Es un adulto”, dice, “así que es muy cuidadoso con el dinero”. “Es una de las mayores motivaciones que los usuarios tienen para seguir jugando Animal Crossing y Tom Nook es el responsable detrás de esa motivación”, explica el creativo.

En el encuentro, Aya Kyogoku, la directora de Animal Crossing: New Horizons, también compartió algunas palabras sobre Nook. “Incluso si le pedimos prestado dinero y nos lleva tiempo devolvérselo, él nunca se enfada, nunca se enoja”, señala. “Así que si todos pudiéramos tratar de ser un poco más responsables y devolverle el dinero, podríamos hacerlo un poco más feliz”.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.