La desarrolladora de The Red Lantern comenta que el viaje de cada jugador en el título será diferente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de The Red Lantern comenta que el viaje de cada jugador en el título será diferente

The Red Lantern es un título indie que llegará a Nintendo Switch para traernos una propuesta muy original. Se trata de una aventura narrativa donde acompañados de cinco perros y nuestro trineo debemos encontrar el camino de vuelta a casa cruzando Alaska. Al parecer, cada decisión que tomemos durante nuestro viaje marcará nuestra propia historia.

Así lo ha querido dejar claro Lindsey Rostal, CEO de Timberline Studios, en una entrevista para el medio Game Industry:

Sabíamos que queríamos trabajar el emergente jugador narrativo. En lugar de tener un juego narrativo duro y ramificado, queríamos encontrar algo que básicamente hiciera sandbox narrativo para el jugador, donde tuviera una estructura de una historia y algo de lo que el personaje principal está pasando. Pero cómo llegas al final es tu verdadera historia… no es lo que te digo que es, sino lo que tú decides que es. Lo comparo con la idea de que todos nos graduamos, todos tenemos hitos en nuestra vida, pero ese momento para cada uno de nosotros es diferente debido a las cosas que suceden antes de ese momento. Así que todos nuestros viajes son diferentes. No se trata del final, se trata de lo que pasó al llegar allí. Eso es lo que intentamos lograr con este juego.

¿Qué os parece este planteamiento en el juego? ¿Os haréis con él? Aún no tenemos fecha determinada para Switch, pero estaremos muy atentos.

Fuente

 


Archivado en:  The Red Lantern