La actualización a la versión 5.2 de Dragon Quest X es pospuesta debido al coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización a la versión 5.2 de Dragon Quest X es pospuesta debido al coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento y por ese motivo y para evitar su propagación, tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es cerrar todas las tiendas no esenciales de los países de forma temporal, lo que excluye a las tiendas de alimentos, farmacias y servicios básicos como gasolineras y estaciones de servicio. Además en Japón se declaró recientemente el estado de alarma.

Pues bien, un día más nos llagan malas noticias, y es que Square Enix ha anunciado que la actualización de la versión 5.2 de Dragon Quest X Online programada para finales de abril se ha pospuesto al menos un mes debido a que el virus obliga al equipo a trabajar de forma remota, lo que está retrasando sus planes.

No obstante, por el momento, el lanzamiento de Dragon Quest Ⅹ All In One Package versión 1-5 en Japón sigue estando programado para la misma fecha que estaba prevista. Os recordamos que se trata de un recopilatorio que incluye las cinco primeras versiones de Dragon Quest X en un mismo juego. Dragon Quest X es un MMORPG que salió originalmente para Wii y Wii U, y que ahora finalmente llegará a Nintendo Switch, PC y PS4 el 14 de mayo en Japón.

Vía.