James Marsden habla sobre lo que le gustaría ver en una segunda película de Sonic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

James Marsden habla sobre lo que le gustaría ver en una segunda película de Sonic

A pesar de las dudas durante la producción, la tan esperada película de Sonic terminó siendo un indudable éxito en taquilla, convirtiéndose en la película de videojuegos con más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Esta es una de las razones por las que fans y actores por igual tienen la esperanza de ver una secuela, especialmente James Marsden, quien se ha declarado fan de la serie. En una reciente entrevista con Comicbook, la celebridad incluso se abrió a la idea de que lleguen todavía más personajes de Sonic en la secuela.

Estas fueron sus palabras:

Bueno, creo que haríamos mucho más de lo mismo, pero es de esperar que arrojemos aún más piezas y más secuencias de acción. Creo que con suerte presentaríamos algunos personajes nuevos, algunos personajes muy queridos de los videojuegos. Si te fijaste en los créditos, habrás visto una pequeña introducción de Tails, con la esperanza de verlo regresar. ¿Quién sabe? Lo bueno es que, con suerte, cuando volvamos a la tierra después de esto y sigamos haciendo películas, Paramount se encenderá de nuevo, y nos divertiremos el doble.

Vía.


Archivado en:  James Marsden Sonic