Happy Style es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Happy Style es anunciado para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Happy Style , un juego muy peculiar que está etiquetado como una “aplicación para mejorar el humor“, “juego relajante y energético” y “algo especial relacionado con el hackeo“.

Os dejamos la extraña nota de prensa y tráiler que se han compartido:

Anuncio de Happy Style: un juego en un nuevo género llamado “Werewolf”. Happy Style mejorará el humor, aliviará el estrés y… necesita ser hackeado.

Happy Style es una aplicación para mejorar el estado de ánimo diario, un juego relajante y energético, así como algo especial relacionado con el hackeo de un programa. Estos tres elementos están estrechamente conectados y todos juntos forman un género completamente nuevo llamado “Werewolf” (más sobre esto abajo).

Este proyecto es la primera pieza en el universo World of Unique Views. Trabajé duro en este juego durante unos 4 años, intentando crear un programa único y útil, sumergiéndome en el Infierno del Desarrollo.

Espero que os guste! Disfruta de la lectura y el juego! 🙂

★ Por un lado, Happy Style es una aplicación diaria, lista para complacer con una cálida palabra, inspirar con una sabia cita y recordar al usuario sus sueños y logros.

★ Pero Happy Style es también un juego relajante y energético que utiliza las cálidas palabras del jugador, sus sueños, logros, sabidurías e incluso… tonterías completas. Esta parte incluye una campaña de historia, un modo arcade con gran capacidad de repetición y niveles de desafío adicionales.

★ Otra capa no es menos importante, tal vez sea la más interesante… el camino hacia ella es a través del _HACKING_ Happy Style en busca de la Sala del Administrador de la Eternidad perdida en el tiempo.

La esencia del nuevo género “Hombre Lobo” es la transformación total de un juego aparentemente ordinario en algo completamente inesperado con un significado y una jugabilidad diferentes en relación al concepto original.

No se trata de un simple giro inesperado de la trama al final o de la aparición de mecánicas impredecibles (como el RTS en el Brutal Legend o dos tipos diferentes de juego Sonic Unleashed), sino de una transformación a gran escala, tanto en términos de historia como de jugabilidad.

El juego y el programa siguen siendo completos sin el “Werewolf”, puedes fácilmente saltártelo y disfrutar de lo que se ve inicialmente, pero aún es más interesante descubrir algo nuevo y sorprendente.

Sin embargo, el “Werewolf” es tan importante como la base que se ve delante de él. Se combina con otras capas y al mismo tiempo parece completamente alienígena.

En Happy Style, la parte secreta va de la mano de la piratería y arroja luz sobre… …otros detalles que sin duda se convertirán en un saque de banda muy saludable, ya que, por cierto, incluso la descripción del género ya se ha convertido.

Sin el “Werewolf”, Happy Style sigue siendo un juego alegre en toda regla, así como una aplicación diaria para mejorar tu estado de ánimo!

Este es un programa multi-capa, donde siempre puedes, con suerte, encontrar algo propio, ¡cerca de tu corazón!

El juego (su parte no relacionada con el hacking) se basa en relajantes movimientos de los dedos en la pantalla táctil.

La mitad de los niveles están diseñados para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sólo tienes que mover el dedo a través de la pantalla y obtendrás palabras cálidas, citas inspiradoras y recordatorios de tus sueños y logros! El objetivo es relajarse y disfrutar del proceso.

La acción está llena de efectos visuales, el puntero del dedo toma la forma de uno de los muchos tipos de frutas disponibles y todo está acompañado por una hermosa música. Varios mensajes, ligeramente transparentes, aparecen en la pantalla en su totalidad, y el mensaje principal, situado en la parte superior, se rellena letra por letra a tiempo con los movimientos del usuario. Cada palabra parece ser pronunciada por uno de los personajes de Happy Style – lindos animales que defienden la Federación Yummy.

La idea de tales niveles surgió de una pequeña observación: en momentos de nerviosismo, la gente a menudo intenta distraerse con algo, para encontrar un trabajo sin rumbo para sus manos. Por ejemplo, simplemente pasa las páginas de la pantalla del teléfono. Pensé que sería interesante hacer algo con esto, para añadir un poco de alegría al proceso.

Otros niveles – Desafíos severos de arcade. El camino a la victoria en ellos es a través de la destreza e ingenio en la lucha contra los misteriosos FoodMemes que decidieron apoderarse de la Federación Yummy.

Aquí se le da un lugar importante al uso correcto del sistema de combinación y las habilidades, así como a la velocidad de reacción.

A lo largo de la campaña, descubrirás una historia asombrosa, completamente alienígena y al mismo tiempo Tu Historia.

La jugabilidad y la atmósfera Happy Style están inspiradas en Geometry Wars, los juegos 3D de Ninja Gaiden, Forza Horizon, The Stanley Parable y Fruit Ninja. Autores como Isaac Asimov y Greg Egan influyeron en la historia.

Happy Style es la primera pieza del nuevo universo, World of Unique Views, que con el tiempo incluirá muchos juegos, libros y proyectos en otros formatos. Planeo expandir este universo durante décadas.

Una característica clave de World of Unique Views es la originalidad de sus piezas: cada proyecto debe aportar algo nuevo a su género o incluso crear otros nuevos. No hay secuelas directas.

De momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto se comparta.

¿Qué os parece?

Fuente: nota de prensa. Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)