Espeon iban a tener otro aspecto, color y forma de evolucionar en Pokémon Oro y Plata

Imágenes Noticias

Espeon iban a tener otro aspecto, color y forma de evolucionar en Pokémon Oro y Plata

En estas últimas semanas, estamos conociendo numerosos detalles de Pokémon descartados y evoluciones que finalmente no vieron la luz en los títulos de la saga. En esta ocasión, hemos podido conocer un diseño beta de Espeon.

Y es que, como podéis ver en la imagen bajo estas líneas, este Pokémon tenía un aspecto diferente en la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997. En dicha imagen, podéis ver la recreación del sprite a la izquierda, creada por RacieBeep, el sprite original de 1997 en la parte superior derecha y el diseño final de 1999 en la parte inferior derecha.

Como podéis ver su color era amarillo, tenía la forma inferior de la orejas y su cola algo diferentes y además, también se ha compartido que Eevee en lugar de por amistad, evolucionaba a Espeon con una Heart Stone, un objeto descartado que también se utilizó para la evolución de Natu a Xatu, y Poliwhirl a Politoed.

Recordad que Espeon es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación y es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  cambios Eevee espeon evolución